Matías Kranevitter valoró el rendimiento en la primera mitad del año en la que se cumplieron los objetivos que el equipo se propuso. El mediocampista es consciente de que varios clubes lo tienen en la mira, pero en este momento sólo piensa en descansar en su tierra natal: Tucumán.
Una de las joyas que tiene El Más Grande destacó el gran semestre que tuvo el conjunto de Marcelo Gallardo. Es que este plantel consiguió la Recopa Sudamericana y ahora se encuentra peleando la Libertadores, la Copa Argentina y el torneo local.
“Creo que terminamos un muy buen semestre”, sostuvo el Colo en un diálogo con ESPN FC, quien volvió al nivel que todo el hincha de River esperaba. El volante central fue de menos a más en el 2015 y fue clave en el conjunto del Muñeco.
Por otro lado, el futbolista de 22 años habló sobre el agónico empate frente a Olimpo, en Bahía Blanca, y destacó el buen recambio que tiene el equipo: “Tenemos muchas variantes y las sabemos aprovechar”.
Asimismo, Kranevitter sabe que varios clubes de Europa estarían interesados en contar con él para la próxima temporada. No obstante, el jugador de La Banda prefiere aprovechar el parate y enfocarse en descansar junto a su familia: “¿Mi futuro? Vacaciones en Tucumán”.