Mientras River se encuentra enfocado en la finalización de la Superliga, en Ecuador hubo una noticia que golpeó fuerte a la población: esta tarde, la Ministra de Salud Catalina Andramuño confirmó el primer caso de Coronavirus, la enfermedad que tiene a todo el planeta en alerta.

“Es un caso importado de una ciudadana ecuatoriana que reside en España e ingresó al Ecuador el 14 de febrero”, sostuvo Andramuño, por medio de una conferencia de prensa. Incluso, el viceministro de Atención Integral de Salud agregó:“La paciente se encuentra en terapia intensiva en uno de los hospitales destinados para atender coronavirus, está con todos los protocolos activados dentro de la vigilancia epidiemológica”.

Rápidamente, y tras haber conocido la noticia, la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador emitió un comunicado anunciando que los partidos de este sábado tendrán que jugarse a puertas cerradas.

Como consecuencia,en Núñez tambiénse encendieron las alarmas. Es que el próximo miércoles 4 de marzo, desde las 21.40 horas de Argentina, visitará a Liga de Quito por la primera fecha de la Copa Libertadores 2020. ¿La Conmebol tomará alguna medida?