Coronavirus en Ecuador

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Coronavirus en Ecuador

Catalina Andramuño, Ministra de Salud de Ecuador, confirmó el primer caso de COVID-19 en el país donde River debutará en la Copa Libertadores 2020. De hecho, y a modo de prevención, la liga ecuatoriana anunció que los duelos que se llevarán a cabo este sábado serán a puertas cerradas.

Coronavirus en Ecuador

Coronavirus en Ecuador

Por
Santiago Marani

Mientras River se encuentra enfocado en la finalización de la Superliga, en Ecuador hubo una noticia que golpeó fuerte a la población: esta tarde, la Ministra de Salud Catalina Andramuño confirmó el primer caso de Coronavirus, la enfermedad que tiene a todo el planeta en alerta.


"Es un caso importado de una ciudadana ecuatoriana que reside en España e ingresó al Ecuador el 14 de febrero", sostuvo Andramuño, por medio de una conferencia de prensa. Incluso, el viceministro de Atención Integral de Salud agregó: "La paciente se encuentra en terapia intensiva en uno de los hospitales destinados para atender coronavirus, está con todos los protocolos activados dentro de la vigilancia epidiemológica".

El caso de Coronavirus tuvo lugar en Guayaquil

Rápidamente, y tras haber conocido la noticia, la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador emitió un comunicado anunciando que los partidos de este sábado tendrán que jugarse a puertas cerradas.

Como consecuencia, en Núñez también se encendieron las alarmas. Es que el próximo miércoles 4 de marzo, desde las 21.40 horas de Argentina, visitará a Liga de Quito por la primera fecha de la Copa Libertadores 2020. ¿La Conmebol tomará alguna medida?

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;