Mientras River se encuentra enfocado en la finalización de la Superliga, en Ecuador hubo una noticia que golpeó fuerte a la población: esta tarde, la Ministra de Salud Catalina Andramuño confirmó el primer caso de Coronavirus, la enfermedad que tiene a todo el planeta en alerta.
“Es un caso importado de una ciudadana ecuatoriana que reside en España e ingresó al Ecuador el 14 de febrero”, sostuvo Andramuño, por medio de una conferencia de prensa. Incluso, el viceministro de Atención Integral de Salud agregó:“La paciente se encuentra en terapia intensiva en uno de los hospitales destinados para atender coronavirus, está con todos los protocolos activados dentro de la vigilancia epidiemológica”.
El caso de Coronavirus tuvo lugar en Guayaquil
Rápidamente, y tras haber conocido la noticia, la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador emitió un comunicado anunciando que los partidos de este sábado tendrán que jugarse a puertas cerradas.
Como consecuencia,en Núñez tambiénse encendieron las alarmas. Es que el próximo miércoles 4 de marzo, desde las 21.40 horas de Argentina, visitará a Liga de Quito por la primera fecha de la Copa Libertadores 2020. ¿La Conmebol tomará alguna medida?