Alrededor de 1.000 hinchas protagonizaron una bienvenida espectacular al plantel de River en la puerta del hotel Sheraton. Con bombos, redoblantes, pirotecnia y un colorido espectacular, los jugadores y Marcelo Gallardo se sintieron como en casa al arribar a Córdoba para jugar la semifinal de la Copa Argentina este jueves, a las 21.10, contra Estudiantes (Caseros).

"River, mi buen amigo", como si se tratara de la Sívori Alta y las demás tribunas del estadio Monumental, fue elegida como canción para recibir al equipo apenas después de las 21.10, cuando el micro llegó al alojamiento.

El Muñeco y los hinchas de River, un amor que no morirá jamás.

El Muñeco y los hinchas de River, un amor que no morirá jamás.

En ese contexto, dos banderas de lucieron: "Córdoba es de River" y "Bienvenidos, campeones, y al mejor de la historia, gracias por tanta gloria". Además, hubo trapos de palo, bengalas y cohetes para iluminar la cálida noche de Córdoba.

Córdoba es de River: quedó demostrado en la noche de este miércoles.

Córdoba es de River: quedó demostrado en la noche de este miércoles.

Mañana cientos de hinchas de River se reunirán para compartir un asado y cantar horas antes del partido. Será en el Club Villa Azalais, al mediodía. Allí habrá colorido y aliento al Millonario, a la pasión de millones de argentinos.