Los hinchas de River le brindaron un cálido recibimiento al plantel en Córdoba.

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

Córdoba es de River: gran bienvenida al campeón de América

(Córdoba - Enviados especiales) Cerca de 1.000 hinchas le dieron un recibimiento espectacular al plantel en su arribo a la provincia para jugar la semifinal de la Copa Argentina contra Estudiantes.

Los hinchas de River le brindaron un cálido recibimiento al plantel en Córdoba.

Los hinchas de River le brindaron un cálido recibimiento al plantel en Córdoba. (Foto: LPM)

Por
Germán Balcarce

Alrededor de 1.000 hinchas protagonizaron una bienvenida espectacular al plantel de River en la puerta del hotel Sheraton. Con bombos, redoblantes, pirotecnia y un colorido espectacular, los jugadores y Marcelo Gallardo se sintieron como en casa al arribar a Córdoba para jugar la semifinal de la Copa Argentina este jueves, a las 21.10, contra Estudiantes (Caseros).

"River, mi buen amigo", como si se tratara de la Sívori Alta y las demás tribunas del estadio Monumental, fue elegida como canción para recibir al equipo apenas después de las 21.10, cuando el micro llegó al alojamiento.

El Muñeco y los hinchas de River, un amor que no morirá jamás.

En ese contexto, dos banderas de lucieron: "Córdoba es de River" y "Bienvenidos, campeones, y al mejor de la historia, gracias por tanta gloria". Además, hubo trapos de palo, bengalas y cohetes para iluminar la cálida noche de Córdoba.

Córdoba es de River: quedó demostrado en la noche de este miércoles.

Mañana cientos de hinchas de River se reunirán para compartir un asado y cantar horas antes del partido. Será en el Club Villa Azalais, al mediodía. Allí habrá colorido y aliento al Millonario, a la pasión de millones de argentinos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;