Alrededor de 1.000 hinchas protagonizaron una bienvenida espectacular al plantel de River en la puerta del hotel Sheraton. Con bombos, redoblantes, pirotecnia y un colorido espectacular, los jugadores y Marcelo Gallardo se sintieron como en casa al arribar a Córdoba para jugar la semifinal de la Copa Argentina este jueves, a las 21.10, contra Estudiantes (Caseros).

"River, mi buen amigo", como si se tratara de la Sívori Alta y las demás tribunas del estadio Monumental, fue elegida como canción para recibir al equipo apenas después de las 21.10, cuando el micro llegó al alojamiento.

En ese contexto, dos banderas de lucieron: "Córdoba es de River" y "Bienvenidos, campeones, y al mejor de la historia, gracias por tanta gloria". Además, hubo trapos de palo, bengalas y cohetes para iluminar la cálida noche de Córdoba.

Mañana cientos de hinchas de River se reunirán para compartir un asado y cantar horas antes del partido. Será en el Club Villa Azalais, al mediodía. Allí habrá colorido y aliento al Millonario, a la pasión de millones de argentinos.