(Córdoba – Enviado especial) Otra vez, La Docta albergó al Millonario brindándole todo su cariño. Como el fin de semana pasado, las localidades que tuvo River fueron agotadas y los hinchas cordobeses tiñeron de rojo y blanco el domingo.
Ramón no se quedó afuera a la hora de resaltar sus visitas a Córdoba, donde sostuvo que tiene una estadística sumamente positiva. Así fue también la de la gente que una vez más, como sucedió el sábado pasado o cuando La Banda tuvo que visitar a Instituto, colmó la capacidad que se le brindó al hincha de River.
El domingo fue rojo y blanco, con colectivos especiales para los simpatizantes, que salían del centro, donde se veían largas colas. Por los alrededores de la ciudad era una fija ver camisetas con la banda roja en dirección al estadio Mario Kempes.
El público se fue acercado al Kempes en gran número pero paulatinamente, tanto gente de la capital cordobesa como de los alrededores y también los micros que desde temprano llegaron desde Buenos Aires de la distintas agrupaciones y filiales.
Ya a minutos de que comience el partido la popular norte lucía repleta, con banderas flameando libremente en el viento, a la espera de esos once jugadores que alistó Ramón. El aliento no se hizo esperar y acompañó la primera victoria, en el debut del Torneo Final. Que enfatizó los cantos de idolatría hacia el Pelado Díaz, vaticinando la llegada de un nuevo título.



