Los hinchas de River de todo el país, pero especialmente en Chaco y zonas aledañas, esperan con gran expectativa la presencia del equipo de Marcelo Gallardo para los últimos días del mes. Es que la Copa Argentina confirmó el día y horario para el encuentro correspondiente a los octavos de final del certamen más federal, que pondrá frente a frente al Millonario y Defensa y Justicia. El partido se disputará el próximo miércoles 31 de agosto a las 21.30 horas en el Estadio Centenario de Resistencia.

El público que quiera presenciar el encuentro ya puede adquirir sus entradas a través de la plataforma de Autoentrada. En principio, hay una pre-venta de localidades HOSPITALITY que brindan un servicio VIP: tickets centrales nominadas, estacionamiento para grupos de 2 o más personas, espacios de hospitalidad con servicio de barra libre y catering, exhibición de la Copa Argentina y sorteo de una pelota autografiada. Las entradas tienen un costo de 45.000 pesos (individual) y 160.000 pesos (pack por 4). Por su parte, para los menores de 12 años tienen un costo de 30.000.

En las próximas horas la organización del evento confirmará cómo será la venta de localidades para el público general. Al igual que los tickets VIP, saldrán a través del sitio de Autoentrada. Sólo resta la definición del día y horario en el que comenzará el expendio y dónde podrán retirarse.

PREVENTA DE HOSPITALITY

El FAN VIP Copa Argentina es un espacio desarrollado para que los simpatizantes vivan una experiencia diferente alentando a su equipo.

* Plateas centrales nominadas

* Estacionamiento VIP para grupos de 2 o más personas

* Espacio de hospitalidad con servicio de barra libre y catering

* Exhibición de la Copa Argentina

* Sorteo de la pelota autografiada

Los accesos se retirarán el día Martes 30 de Agosto de 17 a 20hs. y Miércoles 31 de Agosto de 10 a 13hs. en Resistencia, Chaco. (lugar a confirmar)

PRECIOS

* Pack por 4 entradas: $160.000.- 

* Entrada individual: $45.000.- 

* Menores de 12 años: $30.000.- (ingreso unicamente acompañado de un adulto)