River está enfocado 100% en la Liga Profesional pero de ninguna manera puede darse el lujo de descuidar la Copa Argentina, otro de los caminos que tiene para clasificarse a la Copa Libertadores de 2023. Luego de eliminar a Barracas en San Luis y que Defensa y Justicia hiciera lo propio con Argentinos Juniors, ambos equipos se van a ver las caras por los octavos de final del certamen más federal del país.

Extraoficialmente, la fecha que se manejaba hace ya varios días era el miércoles 31 de agosto. Y dicho día fue confirmado de manera oficial por la Copa Argentina en sus redes sociales. El escenario será el Estadio Centenario (cancha de Sarmiento de Resistencia) en la provincia de Chaco y el encuentro comenzará a las 21.30 horas.

A raíz de esto, el partido con Tigre por la fecha 16 de la Liga Profesional quedó programado para el sábado 27 a las 20.30 en Victoria, por lo que River jugará el sábado con el Matador, el miércoles con Defensa y luego el domingo con Barracas Central en el Monumental, en la antesala de lo que será el superclásico de la fecha 18.

 

¿Quién espera en cuartos de final?

En caso de avanzar, River jugará contra Patronato, que viene de eliminar a Gimnasia de La Plata también en el Centenario de Resistencia.