El Millonario dio vuelta de página y ya piensa en la Copa Argentina tras la derrota ante Godoy Cruz en Núñez. El equipo de Marcelo Gallardo se prepara para afrontar su segunda presentación en el torneo y tendrá un nuevo examen en un partido de eliminación directa. Este miércoles, enfrentará a Barracas Central en el estadio La Pedredera de Villa Mercedes, en San Luis, por los 16vos. de final. El encuentro comenzará a las 21.30 horas y contará con el arbitraje de Andrés Merlos.

Este lunes por la noche, Marcelo Gallardo confirmó la lista de convocados para el encuentro correspondiente a los 16vos de final de la Copa Argentina. Entre las novedades, aparece la ausencia obligada de Enzo Pérez, que padece un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y estará al menos tres semanas fuera de los terrernos de juego. La idea del entrenador del Más Grande es realizar algunas modificaciones y seguir buscando un funcionamiento que todavía brilla por su ausencia. Miguel Borja, recién llegado, no está incluido.

El Millonario partirá rumbo a San Luis este martes por la tarde, luego del entrenamiento vespertino en el River Camp. Viajará en un vuelo chárter programado para despegar a las 19 horas desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. La delegación se hospedará en el Hotel Epic de Villa Mercedes. Luego del partido ante Barracas Central, el plantel pasará la noche en la provincia puntana y regresará el jueves 14/7 a las 11 de la mañana, también en vuelo chárter con destino a Ezeiza.

La lista completa que viaja a San Luis