La noticia no fue oficializada por Conmebol. Al menos, no de forma masiva en las redes sociales. Es por eso que la Confederación presidida por Alejandro Domínguez sorprendió con un comunicado que se encuentra para descargar en su sitio oficial.

En un boletín realizado por Conmebol, para realizar distintas licitaciones vinculadas a los derechos, producción de contenidos y licencias de la Copa América 2020, el Antonio Vespucio Liberti aparece como uno de los escenarios confirmados. No ocurre lo mismo con el recinto de Boca Juniors ni Racing Club.

Llama la atención que tanto El Cilindro como La Bombonera se hayan quedado fuera y ahora sea El Monumental quien integra esta nómina, dado que en un principio se había presentado un proyecto con estos escenarios dentro del mapa y la cancha de River había sido excluída.

Es más: tanto Boca como Racing supieron compartir en sus cuentas de Instagram diferentes posteos celebrando la inclusión de sus casas en la máxima competencia continental a nivel selecciones. ¿Ahora qué pasará?