Las semifinales de la Copa Libertadores 2019 están a la vuelta de la esquina, y desde Conmebol ya están ultimando todos los detalles para tratar de evitar inconvenientes en la organización. Este viernes en la sede de la máxima entidad del fútbol sudamericano, ubicada en la ciudad de Luque, representantes de los cuatro clubes semifinalistas se reunieron para coordinar los operativos de seguridad y todo lo relacionado a la logística de cada partido.

¿Quiénes fueron en representación de River? Josefina Conti (Marketing), Valentina Pomi (Seguridad), Gabriel Marcilli (Seguridad) y Mariano Barnao (gerente de Fútbol). Todos ellos ya coordinaron además en la reunión todo lo relacionado a la final única que se jugará en Santiago de Chile, el próximo sábado 23 de noviembre en el Estadio Nacional.

Cabe destacar que las semifinales de la Libertadores se jugarán el 1 y 2 de octubre en lo que respecta a los partidos de ida, en el Monumental y en el estadio de Gremio, mientras que el 22 y el 23 del mismo mes se disputarán las revanchas, en la Bombonera y el Maracaná respectivamente.