El inicio de la Liga Profesional 2022 está muy lejos de lo deseado por River y su entrenador. Luego de dos empates, una derrota y rendimientos individuales que todavía no terminan de arrancar, el Más Grande visitará a Unión de Santa este domingo desde las 18 horas en el estadio 15 de abril con el objetivo de conseguir su primer triunfo en el torneo y comenzar a encontrar el funcionamiento anhelado.

Para este encuentro el Muñeco concentró lo mejor que tenía a disposición, sin olvidar que tanto Milton Casco como Matías Suárez se encuentran en plena recuperación de sus lesiones y que ambos llegarían en condiciones al próximo encuentro de la Liga. El que sí regresó a la nómina de convocados fue Juan Fernando Quintero, que superó el doble desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y ocupará un lugar en el banco de relevos.

¿Cómo forma River contra Unión?

Para este encuentro el DT millonario hizo algunos cambios de nombres y esquema con respecto al equipo que cayó ante Colón por 1 a 0 el pasado miércoles en condición de visitante. River saldrá a la cancha con:  Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Enzo Fernández, José Paradela; Julián Álvarez y Braian Romero.

El Muñeco volverá a apostar así por un dibujo inicial con dos delanteros naturales y sorprende con la salida de Esequiel Barco, uno de los hombres más desequilibrantes en el mano a mano. Además, Andrés Herrera le ganó la pulseada a Emanuel Mammana en el lateral derecho y José Paradela se mete en el equipo en lugar de Santiago Simón. Por su parte, Enzo Pérez retornará al once titular en lugar de Bruno Zuculini.