Llegó el final del camino. La bandera a cuadros aparece por delante y en el espejo retrovisor queda un recorrido único repleto de historias hermosísimas, como el propio protagonista lo dijo. Esta tarde, Marcelo Gallardo se despedirá de manera oficial de River y dirigirá su último partido por los puntos en el Más Grande. Será ante Racing en el Cilindro de Avellaneda por la jornada 27 de la Liga Profesional.

 

 

Aún en su despedida, el Muñeco tuvo que ingeniárselas para armar la formación. En la semana se le fueron cayendo varios soldados y terminó convocado a 17 jugadores. Por diferentes lesiones, quedaron marginados Emanuel Mammana, Santiago Simón, Bruno Zuculini, Elías Gómez, Nicolás De la Cruz y David Martínez, además de que tampoco puede contar con Juanfer (suspendido por tres fechas). Con todas estas bajas, así formará River ante la Academia.

 

Los once de River contra Racing

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Miguel Borja. Equipo super agresivo pone el Muñeco en su último partido, con cuatro delanteros y solo dos mediocampistas naturales. Veremos cómo será el parado inicial, aunque seguramente Solari y Barco sean más volantes que delanteros y estén obligados a hacer toda la banda.