logotipo del encabezado

Con la presencia de Gallardo, la Reserva cerró el año con derrota ante Racing

El Millonario cayó ante la Academia en el River Camp por 2-1. Goles de Baltasar Rodríguez y Luca Godoy para el visitante y Ulises Giménez para el local.

luciano garcía dresch
0
River no pudo con Racing en la última fecha del torneo de Reserva.
© GettyRiver no pudo con Racing en la última fecha del torneo de Reserva.

En la mañana nublada y húmeda de Ezeiza, la Reserva de River disputó su último encuentro del año ante Racing, correspondiente a la fecha 27 del torneo que todavía no tiene un campeón (Boca y Vélez pelean palmo a palmo). Los dirigidos por Jonathan La Rosa culminaron su participación con derrota 2-1 frente a la Academia, cortaron un invicto de tres partidos y quedaron ubicados en el quinto puesto con 44 unidades, producto de 14 triunfos, 11 derrotas y dos empates.

Tweet placeholder

Marcelo Gallardo dijo presente en el River Camp y se lo pudo divisar a un costado de la cancha observando el partido junto a Nicolás De la Cruz. En el entretiempo también se acercaron Emanuel Mammana y Santiago Simón, ambos recuperándose de sus lesiones, y saludaron a los suplentes de la Reserva que estaban haciendo la entrada en calor. Más tarde se sumó una gran parte del plantel: Palavecino, Centurión, Barco, Aliendro, entre otros, se sentaron en el piso y disfrutaron del encuentro.

Franco Paredes y Franco Alfonso no formaron parte del encuentro por molestias musculares.

Después de un primer tiempo sin emociones, los goles aparecieron en el complemento. Baltasar Rodríguez puso en ventaja a Racing después de un contragolpe bien manejado, al ratito Ulises Giménez, central de 16 años de interesante futuro, marcó el empate tras un buen centro de Matías Gallardo de un córner, pero el Millo no pudo sostener la ventaja y a los 38′ Luca Godoy, después de agarrar mal parada a la defensa en un lateral,anotó el 2-1 y puso cifras definitivas.

Gallardo y el Chino Gallardo, en escena.

Gallardo y el Chino Gallardo, en escena.

Publicidad

El final del partido fue electrizante: primero el arquero de Racing y después un defensor le ahogaron dos goles a Panichelli en la línea y lo privaron de marcar el empate. El Millo insistió hasta lo último pero no pudo asestar la estocada final.

FORMACIONES DEL PARTIDO

River (1): Leonardo Díaz; Manuel Guillén,Ulises Giméne, Leandro Peña,Lucas Monzón; Esteban Fernández, Elián Giménez, Matías Gallardo; Claudio Echeverri; Joaquín Panichelli y Flabián Londoño.

Racing (2): Roberto León; Dante Franco, Nicolás Kozlovsky, Santiago Quirós, Fernando Prado; Nahuel Ríos, Baltasar Rodríguez, Tobías Rubio; Gabriel Urruchúa, Axel Ojeda y Emiliano Saliadarre.

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo