Se acerca una final anticipada y la previa se vive como tal. Tras el importantísimo triunfo por 3 a 1 frente a San Lorenzo, River ya tiene la mira puesta en el partido de este jueves ante Talleres de Córdoba que será trascendental en las aspiraciones de ambos por luchar por el título de la Liga Profesional. De ganar, el Millonario le sacará siete puntos al equipo cordobés que es su inmediato perseguidor.

 

 

Para este duelo, Marcelo Gallardo decidió convocar a 23 jugadores, quienes viajarán este miércoles en vuelo chárter hacia Córdoba después del entrenamiento en el Monumental. Entre los apellidos se destaca el regreso de Jonatan Maidana a la nómina después de dos meses de inacción, también las presencias de Alex Vigo -había salido con una molestia ante San Lorenzo- y Braian Romero -de alta médica después de desgarrarse en el superclásico-.

Las dos bajas sensibles

Además de Fabrizio Angileri, quien todavía tiene varios días de recuperación por delante, tampoco aparecen en la nómina Paulo Díaz -entrenó diferenciado nuevamente por una molestia en el aductor- y Nicolás De la Cruz -trombosis venosa en el pie izquierdo-. Los dos piezas titulares casi indiscutidas que el Muñeco deberá suplir frente a Talleres.