El triunfo frente a San Lorenzo por 3 a 1 le salió caro a River porque Marcelo Gallardo, en principio, había sufrido la lesión de dos futbolistas -Vigo y De la Cruz- que se le sumaban a los ya entre algodones como Angileri, Romero, Suárez, entre otros. Por suerte para el Muñeco, Braian Romero ya tiene el alta médica y puede viajar a Córdoba y también se confirmó que Alex Vigo está en condiciones de formar parte de la delegación que se concentrará para el partido con Talleres del jueves.

El lateral derecho tuvo que salir reemplazado en el entretiempo del domingo en el Estadio Monumental después de haber jugado los últimos minutos con signos de dolor. En su lugar ingresó Robert Rojas -quien cumplió una buena labor- y luego del encuentro, River dio a conocer que el ex Colón padecía una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo, por lo que las alarmas se encendieron.

Después de entrenarse diferenciado este lunes, el cuerpo médico examinó a Vigo y confirmó que no tiene lesión alguna, por lo que este martes en River Camp se movió a la par de sus compañeros y está a disposición de Gallardo para el duelo contra Talleres de este jueves por la noche. Seguramente vuelva a ocupar el lateral derecho mientras persista la baja de Angileri.