La racha negativa de la Reserva de River se extiende y el equipo no da signos de mejoría a medida que pasan las fechas. Esta mañana, el Millonario enfrentó a Argentinos Juniors por la jornada 18 bajó el sol y el calor del River Camp y fue goleado por 3 a 0. David Zalazar, José María Herrera y Yair González marcaron los tantos de la visita, mientras que en el Más Grande jugaron de titulares Federico Girotti, José Paradela, Alex Vigo y Agustín Fontana.

Marcelo Gallardo tomó la decisión de que los cuatro bajaran a Reserva para que pudieran sumar rodaje, a pesar de que Girotti y Paradela ingresaron sobre el final en la goleada de anoche en el Monumental. Lamentablemente, ninguno de los cuatro pudo sobresalir demasiado durante el partido -Girotti tuvo una chance clara con un derechazo que se fue cerca- y salieron reemplazados todos juntos a los 24 del segundo tiempo.

El Millonario encadenó su quinta derrota al hilo, solo pudo hacer un gol en ese lapso de encuentros y no logra levantar cabeza. Quedó ubicado en la 13º posición y la próxima fecha en La Plata ante Estudiantes buscará cortar de una vez por todas con la racha de caídas y reencontrarse con el triunfo. 

FICHA DEL PARTIDO

River Plate (0): 1-Franco Petroli; 4-Alex Vigo, 2-Tomás Lecanda, 6-Daniel Zabala, 3-Santiago Montiel; 8-Tomás Castro Ponce, 5-Valentín Gargiulo, 11-José Paradela; 7-Tomás Galván; 9-Agustín Fontana y 11-Federico Girotti.

Suplentes: 12-Leonardo Díaz 13-Franco Camargo 14-Lautaro Rivero 15-Manuel Guillén 16-Nahuel Casasola 17-Esteban Fernández 18-Lautaro Godoy 19-Federico Moreno 20-Flabián Londoño 21-Daniel Lucero

Argentinos Juniors (3): 1-Nicolás Forastiero; 4-Juan Manuel Cabrera, 2-Andrés Alarcón, 6-Lautaro Centurión, 3-Alexis Palomeque; 5-Juan José Cardozo, 8-Matías Galarza; 7-José María Herrera, 10-Gastón Verón, 11-David Zalazar; 9-Thiago Nuss.

Suplentes: 12-Lucas Alegre, 13-Román Riquelme, 14-Nicolás Toloza, 15-Kevin Coronel, 16-Matías Lugo, 17-Federico Redondo, 18-Bruno Guelfi, 19-Matías Perello, 20-Yair González, 21-Renzo Conechny y 22-Johan Campaña.

Goles: 40' PT Zalazar (A); 4' ST Herrera (A); 34' ST González (A).