La Reserva de River buscó quebrar la seguidilla de cuatro derrotas consecutivas y recibió a Argentinos Juniors este martes. Para conseguir el triunfo, el equipo de Juanjo Borelli y Gustavo Fermani contará con refuerzos: Marcelo Gallardo decidió que Alex Vigo, Federico Girotti, Agustín Fontana y José Paradela sumen minutos en la Tercera categoría para que no pierdan continuidad. Sin embargo, el resultado fue categórico a favor de la vistia: 0-3. 

 

Los juveniles vienen de una mala racha y una parte de los resultados se explica porque muchos futbolistas pasaron a jugar en la Primera. Santiago Simón y Felipe Peña eran habituales de la Reserva y por distintas urgencias, el Muñeco los utiliza en la máxima categoría. También hay dos futbolistas convocados a la Selección Sub-20: Lucas Monzón y Felipe Salomoni. 

A su vez, el entrenador del Más Grande devolvió gentilezas y bajó a cuatro jugadores para que tomen ritmo futbolístico. Girotti y Paradela ingresaron un puñado de minutos cada uno en el choque del lunes, mientras que Vigo no juega desde el encuentro con San Lorenzo y Fontana no participa desde que entró en el partido con Banfield apenas los últimos 9 minutos. 

El encuentro entre River y Argentinos por Reserva tomó otra trascedencia y puede seguirse en vivo. Las cuentas oficiales del club y la Liga Profesional transmitirán las acciones desde el predio de Ezeiza.  

La formación del Millonario será: 1-Franco Petroli; 4-Alex Vigo, 2-Tomás Lecanda, 6-Daniel Zabala, 3-Santiago Montiel; 8-Tomás Castro Ponce, 5-Valentín Gargiulo, 11-José Paradela, 10-Tomás Galván; 7-Agustín Fontana y 9-Federico Girotti. Suplentes: 12-Leonardo Díaz, 13-Franco Camargo, 14-Lautaro Rivero, 15-Manuel Guillén, 16-Nahuel Casasola, 17-Esteban Fernández, 18-Lautaro Godoy, 19-Federico Moreno, 20-Flabián Londoño y 21-Daniel Lucero.