En la gestión de Rodolfo D’Onofrio se consiguieron una importante cantidad de títulos, el equipo jugó como la historia de River lo pide y en líneas generales fueron ocho años de una muy buena presidencia, la realidad indica que D’Onofrio fue reelecto en 2017 con una cantidad de votos destacable y que Jorge Brito –candidato por el oficialismo- ganó cómodamente la presidencia a fin de 2021. Pero la infraestructura también fue sumamente importante en la gestión de D’Onofrio, además de haber mejorado considerablemente el predio de Ezeiza, se realizó un trabajo maravilloso con el campo de juego en 2021.

El sistema del césped pasó a ser híbrido -95% natural y 5% sintético- además se instaló un sistema de drenaje imponente que impide que se inunde el campo de juego y otro para mantener siempre el terreno de juego en condiciones óptimas, además por otro lado se hicieron los baños a nuevo, se pusieron nuevos puestos de comida y hubo modificaciones en la tribuna Centenario Alta que mejoraron la visión de los hinchas.

Pero para 2022 seguirían las mejoras y el Monumental pasará a ser el de mayor capacidad del continente. Actualmente –luego de sacar la troneras- la capacidad es para 72 mil espectadores, pero cuando se bajen las tribunas a la altura del campo de juego –donde actualmente hay lonas- el aforo pasará a ser para 81 mil hinchas y de esta manera será el estadio más grande de Sudamérica.

Pero también se planea reemplazar las butacas por un lado, pintar por otro y además redistribuir las ubicaciones. El anillo superior pasará a ser íntegramente platea mientras que las cabeceras bajas serán las populares, mientras que las laterales se mantendrán como plateas. Además los palcos estarán también (además de en las laterales) en la Sivori y Centenario medias. Es decir que quedará un 75% de plateas y un 25% de populares. También habrá modificaciones en el estacionamiento: la capacidad pasará de 500 a 1300 autos. Y si bien todavía no hay una fecha confirmada, se proyectó para la zona de la Centenario media la construcción de restaurante con vistas a Lidoro Quinteros.