Cuando el hincha de River escucha el nombre de Leonardo Ponzio se llena de orgullo al repasar todas las experiencias que tuvo el Capitán Eterno vistiendo la banda roja y que finalizaran con el partido despedida de esta noche en el Estadio Monumental. La pelota va a comenzar va a rodar a las 21.00 pero antes habrá shows musicales y distintos tópicos de entretenimiento para que el Monumental sea una fiesta.

En los partidos despedida, la atención siempre se centra lógicamente en el protagonista de la despedida pero también en la conformación de los equipos, que suelen reunir a ex jugadores, viejas glorias y distintas personalidades del Mundo River queridas por todos. Y en el adiós del León no va a ser la excepción, porque estará lleno de nombres importantes que prometen protagonizar un partidazo.

 

En el primer equipo y con la camiseta de River estarán agrupados los campeones de la Libertadores de 2015 junto con Francescoli, Leo Astrada, el Burrito Ortega y quizás Marcelo Gallardo. En frente y con camiseta roja aparecerán los campeones de 2018 en Madrid, con el Cabezón D'Alessandro, Hernán Díaz y el Chori Domínguez como refuerzos estelares. En el segundo tiempo habrá muchos cambios en ambas formaciones y jugarán todas las figuras y amigos de Ponzio invitados.

Así serán los equipos en la despedida de Ponzio

¿Quiénes son los jugadores y las figuras que estarán en la despedida de Ponzio?

Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Norberto Alonso, Hernán Díaz, Leonardo Astrada, Javier Pinola, Jonatan Maidana, Milton Casco, Bruno Zuculini, Fernando Cavenaghi, Ignacio Scocco, MaxRodríguez, David Trezeguet, Enzo Pérez, Diego y Gabriel Milito, Ernesto Farías, Sebastián Abreu, Chori Domínguez, German Lux, Marcelo Escudero, Danilo Gerlo, Paulo Ferrari, Fernando Belluschi, Jonathan Botinelli, Matías Kranevitter, Rodrigo Mora, Julio Chiarini, Emanuel Mammana, Cristian Ferreira, Matías Biscay, Hernán Buján, Lucas Beltrán, Pablo Erbin, David Martínez, Leandro González Pirez, Elías Gómez, José Paradela, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco, Braian Romero, Matías Suarez, Miguel Borja y Pablo Solari, entre otros.

¿Cómo ver el partido despedida de Leo Ponzio?

Este miércoles 21 de septiembre, desde las 21 horas, el Monumental se vestirá de fiesta para despedir al futbolista con más títulos en la historia de River. Y los que no puedan estar presentes allí deberán sentarse frente a la pantalla para mirar el partido a través de Star+, que será la encargada de la transmisión en vivo.