Habrá tiras rojas y blancas en la Sívori, y globos largos en la San Martín

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

¿Cómo será el recibimiento en las tribunas frente a Cruzeiro?

La Subcomisión del Hincha prepara otro gran recibimiento a pura fiesta y colorido en las tribunas del Monumental. Habrá tiras rojas y blancas desde la Sívori Alta hacia la baja, y globos largos en una de las plateas altas.

Habrá tiras rojas y blancas en la Sívori, y globos largos en la San Martín

Habrá tiras rojas y blancas en la Sívori, y globos largos en la San Martín (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Como ya es costumbre en las grandes citas internacionales de River, la escenografía del Monumental será vistosa y colorida para recibir al reinante campeón de América cuando salga a la cancha. La Subcomisión del Hincha prepara otra fiesta, y en La Página Millonaria te vas a enterar de todos los detalles.

¿Cómo está organizado el recibimiento? Habrá unas 75 tiras rojas y blancas que ocuparán la Sívori en su totalidad, y que se desplegarán desde la tribuna alta hacia la baja. Además, en la San Martín Alta ya están colocados los globos largos característicos de los últimos tiempos con el objetivo de formar la bandera, al igual que ocurrió en la final de la Recopa ante Athlético Paranaense.

La Subcomisión, con la ayuda de algunos socios, preparan la fiesta para mañana (Foto: Subcomisión del Hincha)

Desde la Subcomisión le piden a los hinchas de River que los globos deben abrirse unos minutos antes de la salida del equipo al campo de juego, que se mantengan unos dos minutos en alto para que se vea bien la bandera, y luego soltarlos. Asimismo, si alguien se cambia de lugar por cualquier circunstancia debe dejar el globo en la butaca que encontraron. ¡Se viene otra fiesta de River!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias