Antonio Valencia, de gran trayectoria en el Manchester United, es el referente del equipo ecutoriano.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Cómo llega Liga de Quito

El rival de River en la primera fecha de la Copa Libertadores viene de golear 3-0 a su clásico rival de ciudad, El Nacional. Además, salió campeón de la Supercopa Ecuador a principios de febrero.

Antonio Valencia, de gran trayectoria en el Manchester United, es el referente del equipo ecutoriano.

Antonio Valencia, de gran trayectoria en el Manchester United, es el referente del equipo ecutoriano. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Como en es costumbre en la fase de grupos, habrá que sudar para lograr terminar en los primeros dos puestos. La primera parada en la Copa Libertadores 2020, será el miércoles, desde las 21:30, frente a Liga de Quito en Ecuador y con un mix entre titulares y suplentes por la definición de la Superliga. ¿Cómo llega al duelo el conjunto ecuatoriano?

La Copa Libertadores pasada, quedaron eliminados en cuartos de final frente a Boca (0-3 ida y 0-0 vuelta).

Con el torneo local recién arrancando, la Liga cosechó seis puntos de nueve posibles en las primeras tres fechas del mismo. Venció a Deportivo 2-0, cayó con Independiente del Valle 3-2 y le goleó a su clásico rival de ciudad, El Nacional, 3-0. La buena noticia para el Millonario, es que no pudo ganar de local en sus últimos dos encuentros.

Además, los de Quito vienen de salir campeones de la Supercopa Ecuador al derrotar por penales a Delfín. En la edición pasada de la Copa Libertadores, quedaron eliminados en cuartos de final a manos de Boca luego de caer 3-0 en Ecuador y empatar 0-0 en la Bombonera. ¿Podrá River ganarle a los ecuatorianos en la altura?

Pablo Repetto, técnico de la Liga, utiliza un 4-4-1-1 y la formación que viene utilizando es: Adrián Gabbarini; Luis Ayala, Carlos Rodríguez, Franklin Guerra, Pedro Perlaza; Antonio Valencia, Lucas Villarruel, Marcos Caicedo, José Quintero; Júnior Sornoza y Cristian Martínez. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición debería reforzar Gallardo?

Defensa
Mediocampo
Ataque

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;