Siete futbolistas deberán presentarse al comienzo de la pretemporada del Más Grande, por eso La Página Millonaria te cuenta cómo les fue en sus etapas lejos de Núñez. ¿Quiénes son?

A algunos ya los tenés vistos, y a otros quizás no los recordabas. De ciertos nombres sabías que debían volver, y en otros casos pensaste que ya estaban vendidos. Pero no, se encontraban a préstamo en diferentes clubes y deben regresar a River. Son siete los jugadores que tendrán que presentarse ante Marcelo Gallardo para iniciar la pretemporada junto al Más Grande.

Nicolás Bertolo, Juan Cruz Kaprof, Nicolás Franco, Joaquín Arzura, Leandro Vega, Luis Olivera y Maximiliano Velazco saben que tienen que ponerse el buzo de entrenamiento de River cuando comience la preparación de cara a la competencia que se viene. Sin embargo, será cuestión de tiempo saber en dónde continuarán sus carreras, ya que Napoleón -en principio- no tendría en cuenta a ninguno de ellos.

De todos modos, La Página Millonaria te cuenta cómo les fue a cada uno de estos futbolistas que regresarán al club que pertenecen:

+ INTERCONTINENTAL 2019: el proyecto para el nuevo torneo ya está en marcha

+ EL APODO DE ARMANI: pocos lo conocen

+ NACHO FERNÁNDEZ: un equipo de México está tras sus pasos