River enfrenta a Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga en el Estadio Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo finalizó en el segundo lugar de la Zona A con 29 unidades mientras que el Matador terminó tercero en la Zona B con 20 puntos y es por ese motivo que el Millonario juega esta instancia en condición de local.

 

Los del Muñeco cosecharon dos triunfos consecutivos en sus últimas dos presentaciones de la Copa de la Liga, por la jornada 13 goleó por 7 a 0 a Sarmiento en condición de visitante y el pasado domingo, con un equipo totalmente alternativo, superó por 2 a 1 a Platense en el Monumental. Por su parte el Matador viene de perder ante Boca por 2 a 0 en condición de local el pasado sábado.

Para este encuentro el Muñeco no pudo contar con Juan Fernando Quintero, quien fue probado el lunes pero no respondió de la mejor manera, hay que recordar que el colombiano sufrió un desgarro en su isquiotibial izquierdo. Quien sí regresó a la nómina de convocados fue Jonatan Maidana.

El equipo para enfrentar al Matador

Para este encuentro el Muñeco decidió volver a mandar a la cancha a los habituales titulares y por ende el once inicial que buscará el pase a las semifinales será: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Tomás Pochettino, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez. 

De esta manera el Muñeco repite el equipo que goleó a Sarmiento por 7 a 0 e igualó 1 a 1 contra Fortaleza por la Copa Libertadores. Hay que recordar que los 11 que hoy saldrán a la cancha contra el Matador el pasado fin de semana ante Platense descansaron.