Si querés ir al Monumental para ver al River de Gallardo, lo primero que tenés que saber es que todos los pasos a realizar para conseguir una entrada se realizan por internet. En primer lugar, cada persona mayor de 16 años deberá acceder al sistema "River ID" para registrarse al mismo y de esta manera 

¿Cómo es el registro a RiverID? Primeramente deberás ingresar en https://riverid.cariverplate.com.ar/Account/Registro/Documento 

 

Si tenés un DNI argentino, ingresá tu número de documento, sexo, seleccioná la opción “Tengo DNI argentino” y por último el número de trámite de este. A continuación, verás reflejada la información brindada por el servicio del Registro Nacional de las Personas. Si los datos observados son correctos, cliquea en "Sí, soy yo" y deberás ingresar un mail único y contraseña. Una vez finalizado el proceso, recibirás un correo electrónico en el cuál tendrás un link para finalizar tu registro de forma exitosa. En el caso de no tener un DNI argentino deberás validar un número de celular extranjero vía sms.

Una vez que está hecho el registro debés ingresar en la página https://riverid.cariverplate.com.ar/ en los días y horarios que el club haya informado que se puedan sacar las entradas para el partido correspondiente. Allí ingresás tus nuevos datos para ingresar al sistema y seguís los pasos para elegir una ubicación dentro del Estadio Monumental.

¿Dónde se retiran las entradas? Los tickets siempre se deben retirar en las ventanillas del Estadio Monumental ubicadas sobre la Avenida Figueroa Alcorta. El club informará los días y horarios de retiro para cada partido. Allí se deberá presentar el mail impreso que llega a la casilla una vez adquirida la entrada, y la fotocopia del DNI de la persona que asistirá al estadio.