UNA GRAN PRUEBA.& El Muñeco sostuvo que no siente una presión extra por dirigir 
a su hijo.

Últimas noticias

¿Cómo afronta Gallardo el desafío de tener que dirigir a su hijo?

El Muñeco fue muy claro a la hora de hablar acerca de cómo debe actuar al dirigir a su hijo Nahuel Gallardo, quien peleará por ganarse un lugar como lateral izquierdo. El DT avisó: "Yo no le voy a regalar nada, como no le regalo nada a nadie que está
UNA GRAN PRUEBA.& El Muñeco sostuvo que no siente una presión extra por dirigir 
a su hijo.

UNA GRAN PRUEBA.& El Muñeco sostuvo que no siente una presión extra por dirigir a su hijo.

Por
Santiago Marani

El Muñeco fue muy claro a la hora de hablar acerca de cómo debe actuar al dirigir a su hijo Nahuel Gallardo, quien peleará por ganarse un lugar como lateral izquierdo. El DT avisó: "Yo no le voy a regalar nada, como no le regalo nada a nadie que está acá".

En el fútbol han existido algunos casos de entrenadores dirigiendo a sus hijos. Y en Núñez curiosamente ha ocurrido, como por ejemplo Ángel Labruna conduciendo a Omar Labruna en 1976 o Ramón Díaz con Emiliano, quien actualmente es su ayudante de campo.

Y no hay dudas de que este es un desafío muy grande. Es que, si el padre pone a su hijo en el equipo, muchos tienden a pensar que no hay objetividad o que hay un arreglo. Y sí, para el técnico -en este caso Gallardo- podría ser una dificultad o algo que lo incomode.

De todos modos, y de acuerdo a la conferencia de prensa que brindó ayer, el Muñe contó cómo se maneja al dirigir a su hijo: "Yo lo vivo con naturalidad, en el sentido de que si está acá es porque hizo mérito para trabajar. Yo no le voy a regalar nada, como no le regalo nada a nadie que está acá. Yo convivo acá con él, la primera convivencia fue en la pretemporada y lo vi como un jugador más, no como mi hijo. Si lo viera como tal, le estaría haciendo daño".

Incluso, el técnico del Millo confesó que cuando era niño vivió una experiencia totalmente diferente: "Me acuerdo que mi papá me dirigía en el baby fútbol y para mí era incómodo que mi viejo fuera el técnico, pero acá en este caso es distinto".


+ ¿POR QUÉ GALLARDO CONSIDERA QUE ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO? El motivo

+ GALLARDO Y EL FUTURO DEL PITY: "Está con la cabeza en River"

+ PONZIO: "Gallardo siempre nos tiene con la guardia alta"

+ NACHO FERNÁNDEZ: "No vamos a dejar de ser River en ningún momento"

+ LA LISTA DE OCTAVOS: los 30 jugadores de River para enfrentarse con Racing

+ BANDERAZO MONUMENTAL: la gente va a despedir al plantel de que vaya a Avellaneda

+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias sobre posibles altas y bajas en River

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias