El ex delantero de River convirtió un tanto de antología.
River Plate EX-RIVER

Como Enzo a Polonia: el golazo de Rogelio Funes Mori

El ex delantero de River convirtió un tanto de antología para darle el triunfo agónico a Monterrey sobre América en la final de la Liga mexicana. Con una chilena improvisada, Funes Mori decretó el 2-1 de los primeros 90 minutos.

El ex delantero de River convirtió un tanto de antología.

El ex delantero de River convirtió un tanto de antología. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

La Liga MX se define entre Rayados de Monterrey y el Club América. Justamente, fue ayer cuando ambos equipos se enfrentaron en lo que significó el primer cruce de los dos que protagonizarán.

El encuentro terminó 2 a 1 a favor de los de Antonio Mohamed, y el último gol fue una obra de arte de Rogelio Funes Mori. Cerca del área chica, capturando un rebote e improvisando una chilena demencial, el Mellizo sacudió las redes del Memo Ochoa para decretar el triunfo de los Rayados y llegar a la revancha del 29/12 con mayores aspiraciones.

La definición, parando la pelota con el pecho y después volando en el aire de espaldas al arco, hizo recordar a la histórica chilena de Enzo Francescoli a Polonia, en el verano del 86 cuando River le ganó aquel amistoso en Mar del Plata por 5-4.

Tal fue la magnitud de este golazo que muchos hinchas de River comenzaron a pedir por la vuelta de Rogelio. En River, este delantero jugó desde 2009 a 2013 y no dejó una imagen sumamente positiva.

 

¿Tendrá revancha en El Más Grande alguna vez? Lo cierto es que recién tiene 28 años y muchos años por recorrer como futbolista profesional. Mientras tanto, se encuentra en las puertas de conseguir un nuevo título con Monterrey.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No