El Más Grande comenzó su participación en la Liga Profesional con cierta irregularidad. Si bien desde el rendimiento del equipo no hubo muchas dudas, los resultados no fueron los ideales y en los tres primeros partidos no pudo encontrarse con la victoria pero eso quedó atrás en la fecha pasada contra Unión en Santa Fe cuando los del Muñeco se impusieron por 5 a 1.

Los hinchas vienen agotando las entradas en lo que va de 2022. (Foto: Getty).

Los hinchas vienen agotando las entradas en lo que va de 2022. (Foto: Getty).

El próximo partido será en el Monumental ante Lanús y el pasado jueves ya comenzó la venta de entradas para el duelo ante el Granate en Núñez. Desde las 10 de la mañana aquellos socios que no tengan Tu Lugar en el Monumental y los miembros de Somos River pudieron adquirir sus entradas. Hay que aclarar que aquellos que compraron las entradas no tendrán que realizar ningún trámite adicional ya que las mismas se cargarán a su carnet único.

Ahora bien los no socios pueden adquirir sus entradas desde el miércoles 22 de junio a partir de las 10 de la mañana. Los días y horarios para retirar dichas entradas compradas por no socios son: jueves 23 de junio de 10 a 19, viernes 24 de junio de 10 a 19 y sábado 25 de junio de 10 a 13. El duelo ante el Granate será el sábado desde las 20.30 horas.

Liberar lugares

Hay que recordar que desde el duelo ante Atlético Tucumán existe la posibilidad de liberar la ubicación aquellos socios que tengan Tu Lugar en el Monumental y no puedan concurrir al estadio. Para eso deberán ingresar a River ID y poner que no van a concurrir al encuentro y así liberarán su lugar.