Hernán Crespo, la cabeza principal de este logro histórico del conjunto de Florencio Varela

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Cinco ex-River campeones de la Sudamericana

Franco Paredes, Enzo Fernández, Héctor Martínez y Nahuel Gallardo dentro de la cancha, y Hernán Crespo desde el banco, se consagraron campeones de la segunda copa más prestigiosa del continente. Así fueron los festejos y las felicitaciones de River.

Hernán Crespo, la cabeza principal de este logro histórico del conjunto de Florencio Varela

Hernán Crespo, la cabeza principal de este logro histórico del conjunto de Florencio Varela (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El 23 de enero del 2021 será recordado como la fecha más importante de la historia de Defensa y Justicia hasta el momento. El equipo de Florencio Varela consiguió su primer título en Primera División, y lo hizo a lo grande. En una final donde aplastó futbolísticamente a su rival, venció 3-0 a Lanús y se consagró campeón de la Copa Sudamericana.

El plantel del Halcón cuenta con cinco protagonistas con pasado en River entre jugadores y cuerpo técnico. Los pibes Franco Paredes, Enzo Fernández, Héctor Martínez y Nahuel Gallardo, todos surgidos de las Inferiores del Más Grande contribuyeron en el camino hacia el éxito desde adentro de la cancha. Y finalmente la cabeza del grupo, que fue Hernán Crespo desde el banco y quien también consiguió su primera vuelta olímpica en ese rol.

Y respecto al exdelantero que fue campeón de América con River en 1996 metiendo dos goles en la final, el club hizo una mención especial en sus redes sociales, felicitando no solo a "Valdanito" sino también a Defensa y Justicia por este logro histórico para ellos y para el fútbol argentino. 

Por supuesto los festejos de los futbolistas surgidos en River no se hicieron esperar dentro y fuera de la cancha. Al hijo del Muñeco se lo vio muy feliz junto a su madre, que estuvo presente en Córdoba, mientras que Paredes, Fernández y Martínez posaron muy felices con la copa en mano. Un título que será un antes y un después en la carrera de todos ellos, y que ganaron de manera absolutamente merecida.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el refuerzo que más te ilusiona?

David Martínez
Agustín Palavecino
Jonatan Maidana
José Paradela
Agustín Fontana
Alex Vigo