Hay varios apellidos que merecen ser rescatados y recordados por haber estado en el peor momento de la historia de River, pero sin duda Alejandro Domínguez fue, junto a Cavenaghi y Trezeguet, una de las banderas de aquel plantel que logró devolver a la institución al lugar al que siempre perteneció. Algunos lo consideran ídolo, otros prefieren definirlo como "un jugador muy querido", pero lo seguro es que el Chori es un ícono del Millonario y su salida algo desprolija -por decisión del entonces entrenador Matías Almeyda- no opaca de ninguna manera todo lo que hizo con la banda roja.

Hace algunos meses, el Chori reveló que, en su etapa como jugador, rechazó todo tipo de ofertas del fútbol argentino para serle fiel a River y cumplir su palabra de que solo jugaría en el Millonario. Ahora, el surgido en Quilmes destacó mucho a Matías Suárez, al propio River y también reveló una cuenta pendiente que le quedó con el club del cual es hincha.

El ex futbolista se sometió al conocido reto de los 90 segundos con el youtuber Ezzequiel y cuando le preguntó quién era el mejor de su puesto, rápido largó el nombre de Matías Suárez. Además, también dijo que el cordobés es el mejor jugador del fútbol argentino y que le hubiese encantado jugar en el River de Marcelo Gallardo. Por último, agregó que su mejor socio dentro de una cancha fue Fernando Cavenaghi: durante aquel Nacional B marcaron 24 goles entre los dos.