(Incluye video) El presidente de la AFA volvió a llenar de elogios al Muñeco y resaltó que es un entrenador de su gusto. Aun así, aclaró: "No hablé con ningún técnico para la Selección Argentina".

Cada vez que es consultado por Marcelo Daniel Gallardo, Claudio Tapia no escatima con los elogios hacia su persona. Lo admira, o eso es al menos lo que parece puertas hacia afuera. Y en esta oportunidad no fue la excepción.

En una entrevista que le concedió a TyC Sports, la máxima autoridad del fútbol argentino habló sobre Napoleón y expresó: "Es muy objetivo en lo personal, sabe lo que quiere. Lo vemos, gana los partidos que tiene que ganar, River juega muy bien al fútbol. Desde que llegó hasta la fecha, River juega bien".

"Lo veo como un técnico de perfil bajo, que impone mucha disciplina. Tiene mucha vocación de trabajo y cuenta con un cuerpo técnico muy profesional", agregó Tapia. Eso sí, Gallardo aclaró hace más de un mes que su cabeza está puesta en River. Incluso, avisó: "Todo el mundo sabe cuál es mi opinión de lo que pienso sobre el fútbol argentino y todas sus desprolijidades".

Cabe resaltar que Tapia remarcó que todavía no tiene definido quién será el DT de la Selección en 2019:"Aclaro que no hablé con ningún técnico para la Selección". Por ahora, Lionel Scaloni y Pablo Aimar seguirán al frente de la Albiceleste...


+ BATALLA: "Jugar en River fue lo mejor que me pasó en mi vida"

+ ¿ESTÁ BIEN QUE RIVER JUEGUE CONTRA PLATENSE EN FECHA FIFA? Imperdible análisis

+ ENZO PÉREZ: "No estoy conforme con mi rendimiento, el conformismo es de mediocres"

+ RIVER DE SELECCIÃ"N: El Pity y Palacios viven su primera experiencia en la Albiceleste

+ SUPERLIGA: así quedó River en la tabla de posiciones

+ DIAGNÓSTICO: se confirmó qué problema físico tiene Nacho Fernández

+ MERCADO DE PASES: Los contratos de River que se vencen en junio de 2019