Uno de los dos refuerzos millonarios habló de su impacto con el Mundo River y aseguró que ya se siente integrado al grupo gracias al apoyo de sus compañeros.
Humildad. Ese es el mayor atributo del plantel de River, según contó Julio Chiarini, una de las dos incorporaciones que realizó el equipo de Marcelo Gallardo para el próximo torneo.
En diálogo con Los Más Grandes (lunes a viernes al mediodía, por Radio Cooperativa AM 770), el arquero procedente Instituto de Córdoba contó que ya se siente totalmente integrado al grupo gracias al apoyo de sus compañeros: “Me adapté muy fácilmente, el cuerpo técnico y los chicos me hicieron fáciles las cosas”, relató.
“Me encontré con mucha humildad en este plantel”, agregó elogiando al grupo.
Por otro lado, reconoció que existe una gran diferencia entre River y su último club y explicó por qué, aunque lo lleva con calma: “Es un mundo totalmente diferente, se dimensiona todo de otra manera, pero lo tomo con tranquilidad”.
Para finalizar, mencionó que mantiene contacto con quienes compartió vestuarios hasta hace muy poco en la Gloria y que ellos lo alientan a luchar por una oportunidad: “Mis excompañeros están muy contentos por mi pase, y me dicen que la pelee”.



