Cerro Porteño igualó en su estadio sin goles el clásico paraguayo y de esta manera completó su último compromiso previo a la trascendental serie de cuartos de final ante River por la Copa Libertadores. El saldo terminó siendo negativo para el Ciclón, ya que no pudo superar a Olimpia en el liderazgo de la tabla y además sufrió la lesión muscular de Márcos Cáceres, su mejor jugador defensivo.

Debido a la importancia del compromiso, el equipo de Miguel Ángel Russo jugó con todos los titulares, y el DT argentino evaluará en estas horas si Cáceres podrá viajar a Núñez para el partido de ida ante River. 

¿Cuál fue la formación de Cerro Porteño ante Olimpia? Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Márcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Mathias Villasanti, Juan Aguilar, Alan Rodríguez y Federico Carrizo; Nélson Haedo Valdez y Joaquín Larrivey.

Cabe destacar que la serie entre River y el conjunto guaraní se jugará los jueves 22 y 29 desde las 19:15, primero en Buenos Aires y luego en Asunción. El ganador de esa llave enfrentará en semifinales a Boca o Liga de Quito.