Cerro se encuentra tercero en el fútbol paraguayo, a dos puntos del líder Olimpia
River Plate LIBERTADORES

Cerro Porteño igualó sin goles frente a Olimpia en el clásico paraguayo

En la antesala al primer choque frente a River por los cuartos de la Libertadores, el conjunto paraguayo empató 0-0 el clásico ante Olimpia y no pudo superarlo en la tabla para quedar como líder. Jugó con todos los titulares y salió lesionado Márcos Cáceres, la figura de la defensa.

Cerro se encuentra tercero en el fútbol paraguayo, a dos puntos del líder Olimpia

Cerro se encuentra tercero en el fútbol paraguayo, a dos puntos del líder Olimpia (Foto: El Comercio)

Por
Nadir Ghazal

Cerro Porteño igualó en su estadio sin goles el clásico paraguayo y de esta manera completó su último compromiso previo a la trascendental serie de cuartos de final ante River por la Copa Libertadores. El saldo terminó siendo negativo para el Ciclón, ya que no pudo superar a Olimpia en el liderazgo de la tabla y además sufrió la lesión muscular de Márcos Cáceres, su mejor jugador defensivo.

Debido a la importancia del compromiso, el equipo de Miguel Ángel Russo jugó con todos los titulares, y el DT argentino evaluará en estas horas si Cáceres podrá viajar a Núñez para el partido de ida ante River. 

¿Cuál fue la formación de Cerro Porteño ante Olimpia? Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Márcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Mathias Villasanti, Juan Aguilar, Alan Rodríguez y Federico Carrizo; Nélson Haedo Valdez y Joaquín Larrivey.

Cabe destacar que la serie entre River y el conjunto guaraní se jugará los jueves 22 y 29 desde las 19:15, primero en Buenos Aires y luego en Asunción. El ganador de esa llave enfrentará en semifinales a Boca o Liga de Quito.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;