Cerro se encuentra tercero en el fútbol paraguayo, a dos puntos del líder Olimpia
River Plate LIBERTADORES

Cerro Porteño igualó sin goles frente a Olimpia en el clásico paraguayo

En la antesala al primer choque frente a River por los cuartos de la Libertadores, el conjunto paraguayo empató 0-0 el clásico ante Olimpia y no pudo superarlo en la tabla para quedar como líder. Jugó con todos los titulares y salió lesionado Márcos Cáceres, la figura de la defensa.

Cerro se encuentra tercero en el fútbol paraguayo, a dos puntos del líder Olimpia

Cerro se encuentra tercero en el fútbol paraguayo, a dos puntos del líder Olimpia (Foto: El Comercio)

Por
Nadir Ghazal

Cerro Porteño igualó en su estadio sin goles el clásico paraguayo y de esta manera completó su último compromiso previo a la trascendental serie de cuartos de final ante River por la Copa Libertadores. El saldo terminó siendo negativo para el Ciclón, ya que no pudo superar a Olimpia en el liderazgo de la tabla y además sufrió la lesión muscular de Márcos Cáceres, su mejor jugador defensivo.

Debido a la importancia del compromiso, el equipo de Miguel Ángel Russo jugó con todos los titulares, y el DT argentino evaluará en estas horas si Cáceres podrá viajar a Núñez para el partido de ida ante River. 

¿Cuál fue la formación de Cerro Porteño ante Olimpia? Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Márcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Mathias Villasanti, Juan Aguilar, Alan Rodríguez y Federico Carrizo; Nélson Haedo Valdez y Joaquín Larrivey.

Cabe destacar que la serie entre River y el conjunto guaraní se jugará los jueves 22 y 29 desde las 19:15, primero en Buenos Aires y luego en Asunción. El ganador de esa llave enfrentará en semifinales a Boca o Liga de Quito.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de la Copa Libertadores 2015?

Jonatan Maidana
Leonardo Ponzio
Carlos Sánchez
Teo Gutiérrez
Lucas Alario

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;