Marcelo Gallardo aguarda por el último futbolista que le falta para tener a la lista completa. Pero por ahora, deberá esperar un poco más: Ezequiel Centurión, arquero de River, nuevamente tuvo un resultado positivo tras el hisopado que se realizó el domingo y no podrá volver a los entrenamientos. El test se le realizó en su domicilio donde está pasando el aislamiento y otra vez se detectó la presencia del virus Covid-19.

El oriundo de Cipolleti, de 23 años, se había realizado el hisopado por primera vez junto a gran parte del plantel el viernes 7 de agosto en un centro privado en San Isidro, tres días antes del regreso a los entrenamientos y fue el único que dio positivo. Durante la semana el arquero volverá a ser sometido al test para ver si puede finalmente incorporarse a los trabajos junto al resto de los dirigidos por Marcelo Gallardo en el River Camp. Además, el club informó que para arrancar la semana de entrenamientos en Ezeiza, todos los jugadores fueron sometidos al test PCR y dieron negativo en su totalidad.

A la espera de que regrese Ezequiel Centurión para que estén todos, Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli siguen a pura exigencia en el predio de Ezeiza con miras a lo que será la reanudación de la temporada el 17 de septiembre frente a San Pablo en el Estadio Morumbí. Durante la semana inicial, se los vio a todo vapor con pesas, pelotas medicinales y muchos trabajos con desvíos para mejorar los reflejos. 

Por otro lado, dos encargados de mantenimiento del River Camp dieron positivo a la prueba de COVID-19 y ya fueron aislados, igual que todo su grupo de trabajo. Se mantendrán en cuarentena por dos semanas como medida preventiva. Esto no afectó de ninguna manera las tareas de entrenamiento ya que el plantel no tiene contacto con ellos.