Si hay algo que dejaron claro los futbolistas de River durante la cuarentena es que no bajaron la marcha que pide Marcelo Gallardo ni teniendo que entrenar en sus casas. Pero principalmente, los arqueros del Millonario hicieron hincapié durante el aislamiento y esta semana, en la vuelta a los entrenamientos en Ezeiza, se mostraron muy activos durante las prácticas.

A la espera de que regrese Ezequiel Centurión para que estén todos, Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli pusieron primera en el predio de Ezeiza con miras a lo que será la reanudación de la temporada el 17 de septiembre frente a San Pablo en el Estadio Morumbí. Durante la semana inicial, se los vio a puro esfuerzo con pesas, pelotas medicinales y muchos trabajos con desvíos para mejorar los reflejos.

Aunque el Pulpo es el dueño absoluto del arco del Millonario, los demás están listos para sumar de donde sea y alimentar el ambiente positivo del plantel. Para el Muñeco tanto Lux como Bologna son pilares en el día a día, en la convivencia grupal y los dos arqueros experimentados aportan una gran experiencia y predisposición al trabajo en cada entrenamiento. Es por eso que, en el último mercado de pases, se le renovó el contrato a ambos para que puedan acompañar a Armani y, de paso, transmitirle todos sus consejos a promesas como Centurión y Petroli.

Sin ocultar la felicidad, los arqueros demostraron a su manera las ganas y energías que había para regresar a los entrenamientos. Cada uno subió un posteo a las redes sociales donde se los ve en River Camp sonriendo y listos para defender el arco del Millonario una temporada más.