Cazzu junto a Carolina Birizamberri, ambas muestran sus tatuajes riverplatenses.

Últimas noticias

River Plate Interés General

Cazzu visitó al plantel del fútbol femenino y el Monumental

La artista estuvo presente en una de las canchas auxiliares de River y pasó un rato con las chicas del plantel del fútbol femenino, hubo regalos, música y fotos dentro del Monumental.

Cazzu junto a Carolina Birizamberri, ambas muestran sus tatuajes riverplatenses.

Cazzu junto a Carolina Birizamberri, ambas muestran sus tatuajes riverplatenses. (Foto: Prensa River.)

Por
Lautaro Toschi

Julieta Cazzuchelli, popularmente conocida como Cazzu es una de las artistas argentinas del momento, la jujeña trascendió fronteras con el trap y es una de las cantantes de nuestro país con mayor reconocimiento al día de la fecha. Al igual que millones de argentinos, Cazzu es fanática de River, de hecho lleva un tatuaje con las siglas del Club Atlético River Plate en uno de sus brazos y este miércoles por la mañana visitó al plantel del fútbol femenino que se entrenó en una de las canchas auxiliares del Monumental. Las Millonarias sorprendieron a la trapera con una camiseta firmada por ellas.

Cazzu
Cazzu con su camiseta de Lourdes Lezcano. (Foto: Prensa River).

¿Cómo se gestó la visita de Cazzu al Monumental? La Página Millonaria se comunicó con Santiago Poblet –encargado de las Relaciones Públicas de River- quien le confirmó que la intención de invitar a la cantante surgió hace más de un año y fue a través de su tatuaje de River, pero por la pandemia la visita se demoró y a fines de la semana pasada recién se estableció el contacto, la artista aceptó la invitación de inmediato y este miércoles estuvo junto al plantel de fútbol femenino, el propio Santiago Poblet, Gabriela Cenóz y Fernando Guarini –directivos del área del fútbol femenino y del fútbol amateur- y también con el cuerpo técnico que comanda Daniel Reyes.

Cazzu
Cazzu canta, las chicas disfrutan. (Foto: Prensa River).

Música, baile y Monumental

Además de la camiseta firmada por todas las jugadoras, Cazzu se llevó como regalo también la número 7 de una de las figuras del equipo: Lourdes Lezcano. Como no podía ser de otra manera, también hubo tiempo para la música y la jujeña cantó para las chicas que entre palmas y bailes acompañaron. Luego la artista ingresó al Monumental con la camiseta puesta y se sacó una foto dentro del estadio más imponente del país. Fue una gran experiencia que ni las chicas del Femenino ni Cazzu olvidarán jamás.

Cazzu Monumental
Cazzu en la casa del Más Grande. (Foto: Prensa River).

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué delantero extrañás más?

Borré
Pratto
Scocco