Cada año, el Mundo River tiene varios aniversarios por celebrar. Varios partidos que marcaron a fuego la historia del Superclásico. Por ejemplo, el de la segunda semifinal de la Copa Sudamericana 2014.

El 27 de noviembre de 2014, La Banda debía disputar la semi decisiva frente al eterno rival. La ida había salido 0-0 y la serie se definía en el Monumental. El partido no comenzó bien para el Millonario, ya que a los 14 segundos Ariel Rojas le cometió penal a Pachi Carrizo.

Emmanuel Gigliotti se hizo cargo del remate, pero Marcelo Barovero le dio vida al Más Grande con una tapada memorable. Luego, Leonardo Pisculichi terminó metiendo un zurdazo al palo derecho de Agustín Orión, que le permitió a River dar el pase a la final que más tarde ganaría ante Atlético Nacional.

Dos futbolistas de aquel plantel recordaron la primera de las cinco eliminaciones a Boca en la era Gallardo. Uno de ellos fue Fernando Cavenaghi, que apeló a lo emotivo y escribió: "Hace cinco años, el barba me puso a prueba. Después de una larga recuperación a causa de una larga lesión volví a jugar. Justo ese día y justo eliminando al eterno rival. Gracias familia (Sole), amigos, compañeros y cuerpo técnico por ayudarme a insistir y no tirar la toalla. Gracias Coco Coronel y profe Dolce por levantarme todos esos días 7 de la mañana y sacarme a entrenar cuando la cabeza ya no quería. Gracias Marcelo (Gallardo) por justo ponerme ese partido que sabíamos que era tan especial. Nunca es tarde para agradecerle a la vida por todos esos momentos".

 Por otra parte, Leonardo Pisculichi -autor del gol fundamental para la clasificación a la final de la Sudamericana- subió una foto del abrazo que se dio con Gallardo tras el tanto y expresó: "¡Recuerdo inolvidable!".