La enorme colección de camisetas que tiene Lionel Messi recorrió Twitter durante las últimas horas. Entre sus casacas hay una de River: el número 21 que utilizaba Leonel Vangioni, rival del astro argentino en la final del Mundial de Clubes 2015.

Fernando Cavenaghi, el ídolo que tuvo tres ciclos en River, generalmente recorre las redes sociales. Por eso observó un posteo de Twitter que hizo el periodista Miguel Simón con la imagen de Messi y sus camisetas.

El famoso relator de la cadena ESPN acompañó la publicación con una pregunta: "Si Messi aplicara la cláusula de salida libre del Barca antes que concluya mayo: ¿qué equipo actual le sentaría mejor en lo futbolistico?".

 

Hubo un montón de respuestas, entre ellas la del Torito, quien citó el tuit y contestó sin vueltas: "River". ¿Es posible soñar con Lio en Núñez? La realidad indica que es utópico porque, a priori, el único equipo argentino en el que podría jugar es Newell's, más allá de que el Millonario siempre le generó muchísimo respeto a Messi.