Lanzini disputó 92 partidos oficiales en River y marcó 14 goles

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

"Ojalá pueda volver rápido a River"

Manu Lanzini dejó bien en claro que, si bien quiere respetar su contrato con el West Ham, su idea en un futuro no muy lejano es regresar en plenitud para vestir la banda roja. "Me quedó la espina que Gallardo me dirija más tiempo", sostuvo.

Lanzini disputó 92 partidos oficiales en River y marcó 14 goles

Lanzini disputó 92 partidos oficiales en River y marcó 14 goles (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Marcelo Gallardo llegó a River a mediados del 2014, llegó a dirigirlo un solo partido oficial y debió marcharse del club cuando tenía 21 años, luego de haber sido campeón de la mano de Ramón Díaz y de haber recibido una jugosa oferta del fútbol árabe. Se trata de Manuel Lanzini, un chico totalmente identificado con los colores riverplatenses que aspira a regresar en plenitud a Núñez en un futuro no muy lejano.

"Todavía tengo contrato acá en West Ham, pero mi deseo es regresar en buen estado para brindarle cosas buenas al club. Ojalá pueda ser rápido. Nunca se sabe qué va a pasar, pero mi idea es volver en plenitud", aseguró Manu en diálogo radial con AM 690.

Lanzini solamente pudo estar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo a fines de julio del 2014, en un empate frente a Ferro en Copa Argentina que luego derivó en la clasificación de River por penales. Días más tarde emigró a Al Jazira. Cuando asumió Marcelo tuve la posibilidad de quedarme, pero para el club y para todos la mejor decisión en ese momento era una venta. Pero a mí me quedó esa espina de que me dirija él, y de lo único que me arrepiento por haberme ido es de que no tenerlo a él como técnico. Ojalá que en un futuro nos encuentre juntos”.

Finalmente, el enganche de 27 años contó la experiencia que vivió en Madrid como hincha presenciando la final entre River y Boca. "Fue algo inigualable. Yo lo viví en la tribuna porque por suerte pude ir a la cancha y fue algo increíble, pocas veces había sentido algo así como hincha. Lo que se vivió fue único y obviamente del otro lado van a decir cualquier cosa para taparlo, pero eso refleja el dolor que sienten, je", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué cancha te gustaría que River juegue de local?

River Camp
Vélez
Huracán
Mendoza

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;