Cuando River ataca, lo hace con mucha gente. No sólo participan aquellos que juegan como delanteros y mediocampistas. También lo hacen los laterales, quienes terminan pisando mucho tres cuartos de cancha. En el costado derecho actúa Gonzalo Montiel. Y en el izquierdo, Milton Casco.

El entrerriano, quien juega en River desde septiembre de 2015, está pasando por un gran momento. Y no caben dudas de que ha mejorado muchísimo con respecto a lo que fue su primer año y medio en la institución.

¿Cómo vive este gran presente después de haber tenido un flojo comienzo con el manto sagrado? "Pocas veces me pongo a ver para atrás. Estoy muy agradecido al cuerpo técnico y a mis compañeros. Creo que mejoré en no perder tantas pelotas, ahora estoy más firme con eso. Creo que he evolucionado mucho", indicó el defensor.

Tras el entrenamiento de esta mañana, en el predio de Ezeiza, Casco fue consultado acerca de su futuro. "Estoy muy cómodo, vivo el presente y estar en este club es maravilloso. Estoy de acuerdo con que si tuviera que irme, tendría que ser a un gran equipo del mundo", respondió, con seguridad.

A su vez, Milton deseó volver a tener una chance en la Selección Argentina, donde jugó apenas 3 veces de las 17 que fue convocado: "Para ir a la Selección hay que jugar bien en el club. El deseo está siempre, ojalá pueda tener la oportunidad y pueda volver a ser convocado".

En cuanto a lo que resta de la Superliga, y la pelea que hay con el eterno rival por lograr el título, Casco advirtió: "Nosotros no nos fijamos en lo que hace Boca. Nos pusimos el objetivo de pelear el torneo y vamor por ese camino". Y agregó: "Es un buen momento, sabíamos que si arrancábamos ganando en el año, podíamos dar pelea. Nos propusimos eso y estamos en ese camino".