Milton Casco, lateral izquierdo con muchísima proyección.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Casco, su futuro, la Selección y la disputa con Boca en la Superliga

El defensor resaltó que se encuentra a gusto en River, manifestó su deseo de volver a ser convocado para la Albiceleste y también se refirió a la pelea con el eterno rival por el torneo local.

Milton Casco, lateral izquierdo con muchísima proyección.

Milton Casco, lateral izquierdo con muchísima proyección. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Cuando River ataca, lo hace con mucha gente. No sólo participan aquellos que juegan como delanteros y mediocampistas. También lo hacen los laterales, quienes terminan pisando mucho tres cuartos de cancha. En el costado derecho actúa Gonzalo Montiel. Y en el izquierdo, Milton Casco.

El entrerriano, quien juega en River desde septiembre de 2015, está pasando por un gran momento. Y no caben dudas de que ha mejorado muchísimo con respecto a lo que fue su primer año y medio en la institución.

"Creo que mejoré en no perder tantas pelotas, ahora estoy más firme con eso"

¿Cómo vive este gran presente después de haber tenido un flojo comienzo con el manto sagrado? "Pocas veces me pongo a ver para atrás. Estoy muy agradecido al cuerpo técnico y a mis compañeros. Creo que mejoré en no perder tantas pelotas, ahora estoy más firme con eso. Creo que he evolucionado mucho", indicó el defensor.

"Estoy muy cómodo, vivo el presente y estar en este club es maravilloso"

Tras el entrenamiento de esta mañana, en el predio de Ezeiza, Casco fue consultado acerca de su futuro. "Estoy muy cómodo, vivo el presente y estar en este club es maravilloso. Estoy de acuerdo con que si tuviera que irme, tendría que ser a un gran equipo del mundo", respondió, con seguridad.

 "Ojalá pueda tener la oportunidad y pueda volver a ser convocado"

A su vez, Milton deseó volver a tener una chance en la Selección Argentina, donde jugó apenas 3 veces de las 17 que fue convocado: "Para ir a la Selección hay que jugar bien en el club. El deseo está siempre, ojalá pueda tener la oportunidad y pueda volver a ser convocado".

En cuanto a lo que resta de la Superliga, y la pelea que hay con el eterno rival por lograr el título, Casco advirtió: "Nosotros no nos fijamos en lo que hace Boca. Nos pusimos el objetivo de pelear el torneo y vamor por ese camino". Y agregó: "Es un buen momento, sabíamos que si arrancábamos ganando en el año, podíamos dar pelea. Nos propusimos eso y estamos en ese camino".

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;