Jorge Brito realizó su acto de cierre de campaña en Parque Norte y Carlos Trillo hizo lo propio en el barrio porteño de Parque Norte. Este sábado se realizarán las elecciones en el Estadio Monumental para elegir al próximo presidente de River por los próximos cuatro años y el candidato por la lista Unidos por River Plate, integrada también por Matías Barreiro con quien forjó una alianza de cara a los comicios, cerró su campaña esta noche con una presencia de 1500 personas.

Trillo ya se había presentado en las elecciones del 2017, donde salió tercero con un 7,5% de los votos. Además de ser médico, fue el impulsor de las estatuas de Ángel Labruna y Marcelo Gallardo, esta última próxima a inaugurarse en la puerta del Estadio Monumental, y en su discurso de cierre de campaña enunció: "Queremos que los socios, los verdaderos dueños del club, vuelvan a estar en el centro de las decisiones. Nuestro modelo es un club abierto, inclusivo y familiar: con los socios dejando de ser la variable de ajuste y con las familias volviendo a la cancha". 

Y agregó, respecto al River que planea: "Apuntamos a generar un club con las cuentas en orden, que salga a buscar nuevos ingresos, que explote su marca en el mundo, que defienda sus intereses en cada contrato de sponsoreo, porque con las cuentas en orden nos permite sostener el modelo deportivo, mantener los éxitos y cuidar nuestro patrimonio más importante: los jugadores. En los últimos años dejaron libres más de 40 jugadores. Pocas cosas le duelen tanto al socio y al hincha como ver que un ídolo se va libre".

Por último, en cuanto a la importancia de las elecciones del sábado, concluyó: "Tenemos la posibilidad de votar propuestas nuevas, de votar qué modelo de club queremos, qué modelo de oposición queremos. De este lado, hay una oposición seria, responsable y constructiva, que va a estar junto a los socios los próximos 4 años".

La lista completa de Carlos Trillo - Por River Plate

Presidente: Carlos Trillo

Vicepresidente 1º: Alex Campbell

Vicepresidente 2º: Luis Cejas

Vocal titular 1: Matías Barreiro

Vocal titular 2: Sergio Oñate

Vocal titular 3: Diego Lombraña

Vocal titular 4: Roberto Riusech

Vocal titular 5: Carla Caputo

Vocal titular 6: Julio Serra

Vocal titular 7: Yanina Bilsky

Vocal titular 8: Analía Golot

Vocal titular 9: Pablo Lipera

Vocal titular 10: Leonardo Della Valle

Vocal titular 11: Juan Pablo González

Vocal titular 12: Elena Correa

Vocal titular 13: Verónica Muñoa

Vocal titular 14: María Pia Di Tella

Vocal titular 15: Martín Ravioli

Vocal titular 16: Gabriela Castillo

Vocal titular 17: Claudio Furlan