Auzqui disputó 42 partidos oficiales en River y marcó 4 goles
River Plate MERCADO DE PASES

Auzqui, cerca del Monterrey: ¿cuánto dinero le ingresaría a River?

El conjunto mexicano se encuentra muy interesado en contratar al delantero que debe regresar a Núñez, luego de su préstamo en Lanús. Si se concreta la transferencia, River podría recibir cerca de un millón de dólares.

Auzqui disputó 42 partidos oficiales en River y marcó 4 goles

Auzqui disputó 42 partidos oficiales en River y marcó 4 goles (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Carlos Auzqui es uno de los futbolistas que está a préstamo y debe regresar a River luego del 30 de junio. El delantero que se desempeñó durante la última temporada en Lanús es seguido muy de cerca por el Monterrey de México, y en las próximas horas podría llegar a Núñez una oferta formal.

En principio la propuesta sería en una cifra cercana al millón de dólares, según se informó en TNT Sports. Lanús estaba interesado en adquirir un nuevo préstamo por el atacante, pero ante esta posibilidad de venta esa chance quedará descartada por lo menos hasta que se resuelva la situación con los mexicanos.

Cabe destacar que Auzqui, de 29 años, fue contratado por el Millonario a comienzos del 2017, proveniente de Estudiantes. A mediados del 2018 fue cedido a Huracán, y luego ocurrió lo mismo con el Granate. En River disputó 42 partidos oficiales y marcó 4 goles.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;