Hubo festejo en cierta parte riverplatense el pasado domingo por la noche en la Bombonera. Es que Carlos Auzqui, quien es jugador de River y está a préstamo en Talleres de Córdoba, le marcó un gol al Xeneize en la victoria de su equipo y además en el festejo hubo una dedicatoria muy particular hacia Rodrigo Mora.

El delantero de 30 años que está cedido hasta diciembre en el Matador se mostró muy feliz por su presente futbolístico, y manifestó su deseo firme de poder tener una nueva oportunidad en Núñez en el futuro. "Creo que cualquier jugador quiere jugar en River, y más en el equipo de Gallardo. Tengo que volver en diciembre, después queda en el técnico si me tiene o no en cuenta. Yo feliz de la vida si juego en River", sostuvo Auzqui en diálogo con "De fútbol se habla así".

Además analizó en profundidad la situación que suelen vivir el grueso de los futbolistas que Marcelo Gallardo decide que sean cedidos a otras instituciones. "En River hay una particularidad con los jugadores que se van a préstamo que es que cuando vuelven, prácticamente, no los tienen en cuenta. A mi me hubiera gustado quedarme, y ojalá pueda volver y tener una oportunidad", cerró.