El colombiano sólo piensa en la recta final del campeonato y prefiere no pensar en su futuro después de junio.
Carbonero está pasando su mejor momento desde que llegó a River y es uno de los mejores jugadores del equipo de Ramón en lo que va del campeonato. Por eso, las propuestas desde Europa no tardaron en llegar, pero el colombiano prefiere no pensar en eso.
“Me motiva. Sé la repercusión que tiene River a nivel mundial, así que si hago las cosas bien acá, seguramente van a aparecer las posibilidades de jugar en el fútbol europeo. Sería lindo en algún momento, pero ahora me gustaría quedarme en River. Me siento muy bien acá, muy cómodo, pero no es algo que dependa de mí”, declaró el volante, quien disfruta de su buen presente.
“Creo que estoy en mi mejor momento. En el fútbol, con trabajo y humildad las cosas se van dando por sí solas. Me ayuda mucho el apoyo que me dan el grupo y el cuerpo técnico. Ahora se me abrió el arco y hay que aprovecharlo: los goles me llenan de confianza”, expresó en diálogo con Olé.
Y además, Carbonero hizo referencia a la ausencia de sus dos compatriotas, Balanta y Teo Gutiérrez. “Sabemos que son dos jugadores con muchas condiciones, que seguramente van a ir al Mundial, pero en este grupo también hay otros compañeros que le aportan mucho al equipo”, cerró.



