logotipo del encabezado

Cappa: "Un plantel con eficacia"

Angel Cappa, técnico de River Plate, aseguró que su intención es armar un plantel que responda con eficacia a las necesidades. Además, desmintió que el delantero Leandro Caruso no haya superado la revisión médica.

El técnico de River siempre asegura que prioriza un equipo de memoria, aunque reconoció que su intención es conformar un grupo que pueda responder cuando se lo necesite. Además, desmintió un rumor sobre el estado físico de Leandro Caruso.

Algunos hinchas se quedaron preocupados por el andamiaje de River el jueves pasado en el 1-1 frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Sin embargo, Angel Cappa no está impaciente ni nada por el estilo: “Los argentinos siempre somos muy apresurados y pretendemos que en el primer partido funcione todo a la perfección, y generalmente no ocurre así. Eso se da como consecuencia de algo. En definitiva, uno espera que pueda encontrar el mejor funcionamiento lo más rápido posible”, analizó.

Los refuerzos tienen satisfecho a Cappa, quien apuesta a la consolidación del plantel durante la pretemporada en Salta y quiere tener un buen recambio: “Seguramente llegarán un par de jugadores más, pero los que llegaron son futbolistas muy valiosos como para estar conformes. Porque no solamente hay que tener 11 jugadores, hay que tener un plantel que pueda responder con eficacia a las necesidades que pueda tener el equipo”, expresó, en declaraciones a Página 12.

Con respecto a la línea futbolística, el DT mantiene su premisa, aunque sin usar la balanza: “No quiero hacer ningún punto de comparación ni con Huracán ni con nadie. Mi aspiración es que River tenga un funcionamiento como River. Una cosa es estar dentro de un mismo estilo de fútbol y otra cosa son las distintas características que puede tener el jugar bien. El Arsenal de Londres juega muy bien y el Barcelona que todos conocen también lo hace, pero ambos son distintos en algunos aspectos”, argumentó.

Una aclaración en el blog
A través de su vía de comunicación con la gente, Cappa expresó su malestar porque un rumor aseguraba que Leandro Caruso no había superado la revisión médica y que el DT lo solicitó igual. “Están perjudicando a decididamente a River, al Doctor Luis Seveso, al cuerpo médico en general y también al cuerpo técnico, que según ese rumor, había ‘aconsejado’ que no lo revisaran. Y esto sí que es directamente una mentira, y los hinchas de River tienen que saber que les han mentido”, explicó, en relación a la supuesta información que surgió anoche en El Show del Fútbol.

Imagen: FotoBaires / Archivo.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo