Entre el calor, las extensas filas y un pésimo criterio para facilitar el retiro de entradas, aquellos simpatizantes que fueron a buscar su ticket para la Supercopa Argentina perdieron muchísimo tiempo.
Es la historia de siempre. No importa cuál es la competencia de turno ni el lugar indicado. Cada vez que hay filas para retirar entradas fuera del Monumental, los hinchas de River atraviesan momentos de incomodidad hasta alcanzar la pérdida de paciencia, incluso quienes son más tranquilos.
Ayer por la tarde, hubo extensas filas para buscar los tickets en los locales habilitados de Rapipago en la calle Cuba al 3309, barrio porteño de Belgrano. La demanda excedía ampliamente la capacidad para entregar las localidades -apenas dos ventanillas-, al punto tal de que eso generó caos, intervención policial y una evidente desorganización que concluyó con gente sin retirar su entrada…
¿La solución? Aquellos que no pudieron llevarse su bendita entrada el jueves, deben hacerlo hoy, como si les sobrara el tiempo. ¿El colmo de los colmos? La Aprevide no comunicó cuáles son los accesos para cada parcialidad al estadio Ciudad de La Plata y ni siquiera los mismos ticket dan detalles. Un bochorno.
Mientras Lanús se encargó de la venta de entradas entre sus hinchas, River jamás se expresó públicamente al respecto. Así como la dirigencia cumplió un papel digno de destacar cuando miles de fanáticos viajaron a Japón, esta vez fallaron.
+ La reacción de los hinchas de River en las redes sociales
+ CONVOCADOS: la lista de Gallardo para la Supercopa Argentina
+ GALLARDO: “Confiamos en que Alario y Maidana puedan recuperarse”
+ PONZIO: “El fin de mi carrera va a ser con esta camiseta”
+ ALMIRÔN: “River viene ganando todo, pero nosotros nos tenemos mucha confianza”