Se le viene otro cruce importante a River en la Liga Profesional. En realidad, de acá hasta que termine el torneo van a ser todos partidos relevantes en la lucha por descontar puntos y meterse decididamente en el pelotón de los equipos de arriba. Por la fecha 13, el Millonario recibirá este sábado a Newell's desde las 20.30 en el Estadio Monumental, con entradas prácticamente agotadas.

El próximo entrenamiento para los dirigidos por Marcelo Gallardo será este jueves desde las 16 en el River Camp y allí el DT empezará a delinear el once inicial que saltará a la cancha frente a la Lepra. En principio, son dos las dudas y ambas aparecen en la mitad de la cancha: Enzo Pérez y Esequiel Barco.

 

El capitán ya recibió el alta médica del golpe en una de sus rodillas frente a Independiente y su presencia dependerá de la evaluación que hagan los médicos y el cuerpo técnico en estas horas. En caso de no verlo en óptimas condiciones, será Bruno Zuculini quien ocupe su lugar.

Por otro lado, Esequiel Barco se entrenó liviano para no cargar la zona del isquiotibial izquierdo y por ahora está en duda para el duelo frente a la Lepra. De no llegar, Nicolás De la Cruz es quien tiene todas las fichas para ocupar su lugar. Con Martínez todavía lesionado, Paulo Díaz y Mammana seguirá siendo la dupla central y no habría modificaciones en el resto de los apellidos. 

Enzo ya tiene el alta médica y se entrenó a la par de sus compañeros. (Foto: Prensa River).

Enzo ya tiene el alta médica y se entrenó a la par de sus compañeros. (Foto: Prensa River).

El posible 11 de River contra Newell's

Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez o Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Esequiel Barco o Nicolás De la Cruz; Lucas Beltrán.