El uruguayo habló tras arribar a Buenos Aires y no ocultó su felicidad por haber vuelto a la linda rutina futbolera: "Estoy súper feliz. Cada partido que pasa me siento mejor".

"En lo personal, estoy súper feliz. Volví a jugar en la Copa Libertadores, volví a meter un gol. No se pudo ganar, pero es importante haber vuelto a la titularidad. Cada partido que pasa me siento mejor". Con estas palabras, Rodrigo Mora expresó lo contento que está por el presente que disfruta actualmente.

El uruguayo volvió a las cancha luego de tras estar muchísimo tiempo inactivo y, tras superar la lesión, regresó en un nivel destacado. Sobre ello, Peluche manifestó: "Realmente, no sé qué explicación buscarle. Simplemente agradecerle a mi familia, amigos que estuvieron en el momento más difícil de mi carrera y de mi vida. Hoy todo lo que estoy disfrutando se los dedico a ellos".

Además, el atacante de 30 años, advirtió: "Estoy disfrutando, yo no me puse techo. Si bien el doctor me dijo que iba a estar en la pretemporada de enero, estoy disfrutando y cada vez que me toca entrar a una cancha lo hago con amor y por la pasión que siento por el fútbol. Cada vez que me toque entrar de titular voy a dar el máximo".

+ PUNTAJES: así calificamos a los jugadores de River frente a Flamengo.

+ GOLES: ¡Volvé a gritar los tantos de Mora y Mayada en Brasil!