Angileri lleva 7 partidos oficiales con la camiseta de River

Últimas noticias

River Plate COPA SUPERLIGA

"Cada vez me estoy soltando más"

Fabrizio Angileri manifestó su felicidad por el progreso que viene mostrando en cancha, y por la experiencia de minutos y partidos que está adquiriendo con la camiseta de River. "Acá hay que exigirse siempre al 100%", sostuvo.

Angileri lleva 7 partidos oficiales con la camiseta de River

Angileri lleva 7 partidos oficiales con la camiseta de River (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Para Fabrizio Angileri la adaptación al mundo River tuvo que ser de la noche a la mañana. Comenzó el semestre defendiendo la camiseta de Godoy Cruz, pero la lesión de Milton Casco obligó a Marcelo Gallardo a incorporar un lateral izquierdo, y de un momento a otro tuvo que debutar ni más ni menos que en la Copa Libertadores.

Pero con el correr de los partidos, el mendocino fue agarrando ritmo y confianza, y cada día se lo nota más adaptado al sistema de Gallardo. "Cada vez me estoy soltando más, y me voy poniendo a la par de mis compañeros. Es lindo sumar minutos y experiencia con la camiseta de River", aseguró Fabrizio en diálogo con el sitio oficial.

Los dos partidos previos que había jugado en el Monumental antes de la goleada ante Aldosivi habían sido sin público por la suspensión que Conmebol le impuso a River en la Libertadores. Por eso frente al Tiburón tuvo la posibilidad de sentir por primera vez el epoyo de la gente en la cancha de River. "Muy linda la experiencia de jugar en el Monumental con público. La verdad es algo hermoso, porque la gente alienta todo el partido", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias