Desde su llegada a AEK Atenas, el ex-River logró marcar cuatro goles en ocho partidos disputados y comienza a ganarse al público griego. ¿Encontró su lugar en el mundo?

Poco a poco está volviendo a reencontrarse con su mejor versión. Tras el sorpresivo paso por Quilmes, Diego Buonanotte emigró a Grecia en busca de un nuevo horizonte que le permita recuperar el nivel que alguna vez demostró con el manto sagrado.

[calipso id=”0_iae81hk1″ site=”lpm”]

Actualmente, el exenganche del Más Grande defiende los colores de AEK Atenas, donde ya comienza a ganarse el reconocimiento de los hinchas locales. Precisamente este sábado, el Enano festejó en la goleada de su equipo sobre Iraklis por 5-1, en la Superliga de Grecia. El futbolista de aprovechó un rebote del arquero y de zurda estampó el último tanto del encuentro.

Cabe destacar que Buonanotte que éste no es su primer gol en AEK Atenas, teniendo en cuenta que gritó en cuatro oportunidades en un total de ocho partidos. Claro, cinco de esos duelos ingresó desde el banco de suplentes, por lo que lleva un promedio de un tanto cada 73 minutos. Una marca realmente sorprendente en un futbolista que se caracteriza más por la asistencia que por el olfato goleador. ¿Tendrá una segunda oportunidad en el Millonario?

+ VIDEO: gol de Buonanotte frente a Iraklis:

[calipso id=”0_n984mrvr” site=”lpm”]

+ La vuelta de Ponzio.

+ Lanzini enamora a los ingleses.

+ Día y horario confirmado para visitar a Vélez.