logotipo del encabezado

Buonanotte se queda fuera de su último partido en River

Diego Buonanotte no fue citado para recibir a Lanús y se despide de River fuera del campo de juego

matiasbr

El mediocampista no fue citado por Juan José López y se perderá el encuentro de la última fecha contra Lanús, por lo que después viajará a España para sumarse al Málaga.

El ciclo de Diego Buonanotte en River está cumplido. Al igual que en el partido frente a Estudiantes, no ingresó en la nómina de concentrados y no se podrá despedir del club desde el campo de juego.

Buonanotte jugó sus últimos minutos con la banda roja en el 1-1 contra Colón. En esta oportunidad, fue titular y el entrenador lo sacó en el entretiempo, después de 45 minutos irregulares.

El fin de semana pasado no formó parte del banco de suplentes y esta mañana se confirmó que tampoco se concentrará para recibir a los del Sur, por lo que una vez terminado el Clausura, se sumará al plantel del Málaga, que logró mantener la categoría en España.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo