Si el primer tiempo de River no fue ideal tuvo que ver exclusivamente con la lesión de Braian Romero. El Millonario se quedó con un jugador más por la expulsión de Marcos Rojo a los 16 minutos del primer tiempo y pudo encontrar los goles a través de un genial Julián Álvarez. El único aspecto negativo dentro de la tarde lo dio el ex Defensa y Justicia porque tuvo que salir reemplazado por molestias musculares. 

El atacante volvió a la titularidad después de dos partidos que era suplente. Con buenos rendimientos y un alto promedio de gol se ganó la confianza de Marcelo Gallardo para comenzar el superclásico en el Monumental. Lamentablemente, no pudo entrar mucho en juego y tuvo que salir antes de tiempo. 

En una jugada jugada donde luchó ante la marca de Carlos Izquierdoz, el ex Independiente sintió un dolor y tuvo que ser sustituido por Jorge Carrascal a los 34 minutos. El primer diagnostico habla de una sobrecarga muscular, aunque habrá que esperar los resultados para saber la gravedad del asunto. 

La lesión sacó a Romero del clásico con Boca y será fundamental poder contar con él para el encuentro con Banfield del sábado que viene. En la Fecha 15, River sufrirá las seis bajas por las Eliminatorias sudamericanas y entre ellas se encuentra Álvarez, titular en el ataque Millonario.